La banca digital cuenta con servicios exclusivos para las Pymes

    

pymes

La banca digital ha demostrado sus ventajas para todos los usuarios y puede ser muy útil para las pequeñas y medianas empresas o Pymes, que son un importante segmento del mercado y necesitan apoyos exclusivos y una mayor facilidad para las transacciones que realizan diariamente.

En la actualidad, el mercado de los servicios financieros ha migrado rápidamente hacia lo digital, que tiene como principales ventajas la agilidad, personalización e integración de servicios. Las entidades financieras pueden ofrecer con ayuda de la tecnología, soluciones específicas a cada uno de sus clientes como personas, grandes empresas y las importantes Pymes.

También, existen productos de crédito y financiación de pago automático, que al estar integrados con otros productos financieros de la empresa, se pueden otorgar de forma rápida y permiten operaciones anticipadas o sobregiros.

La tecnología que ayuda las Pymes

Estas facilidades que la banca digital brinda a las Pymes son posibles si se cuenta con una herramienta que permita integrar toda la información de un cliente bancario y desde allí, originar y gestionar productos a la medida.

COBIS cuenta con la solución COBIS Mainstreet que ayuda a las entidades financieras a evaluar y otorgar financiamiento en línea rápidamente; llevar el control de los créditos otorgados y ofrecer un espacio de mercado electrónico, donde las Pymes pueden comprar y vender sus productos de forma ágil y autogestionada.

Estas funcionalidades le permiten a una institución financiera crear un ecosistema de servicios financieros digitales adaptados a las necesidades específicas de sus clientes finales, que gracias a la funcionalidad de Marketplace pueden comercializar sus productos e incursionar también en el mercado digital.

Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios tecnológicos para el sector financiero, te invitamos a visitar nuestra página web http://www.cobiscorp.com/soluciones/


Descargar Whitepaper >

Otros artículos de interés:

author photo

Acerca del Autor

Diana González Fajardo