COBIS, nuevo Select Partner de Amazon Web Services

    

AWS

Con este reconocimiento como socios tecnológicos de Amazon Web Services (AWS) en la categoría Select Partner, COBIS fortalece su compromiso con la innovación tecnológica al incorporar a su modelo de servicios soluciones SaaS (Software as a Service) y PaaS (Platform as a Service) que se hospedan o integran con la plataforma de servicios en la nube de Amazon.

Amazon Web Services (AWS) ofrece soluciones basadas en la nube que atienden las necesidades de las empresas -desde startups hasta compañías del sector público y privado- para ayudarlas a crecer a escala.

¿Cómo beneficia a COBIS ser Select Partner de AWS?

A través del programa de socios, COBIS tiene acceso a soporte empresarial, técnico, de marketing y de comercialización para crear soluciones basadas en Amazon Web Services, y ofrecer un mejor soporte a los clientes en materia de implementación, ejecución y administración de aplicaciones en la nube.

Con esta alianza, COBIS permite que sus clientes aprovechen los beneficios de AWS, entre los que se destacan:

  • Alojamiento de las soluciones de una forma rápida y segura, tanto si se trata de aplicaciones existentes o nuevas aplicaciones basadas en SaaS.
  • Facilidad en el proceso de migración de las aplicaciones existentes, manteniendo las opciones para crear nuevas soluciones.
  • Infraestructura informática global escalable, segura y confiable.
  • Sistema de seguridad con un enfoque integral para proteger y reforzar la infraestructura, incluidas medidas físicas, operativas y de software.

¿Qué beneficio trae esta alianza a los clientes de COBIS?

Como Select Partner de AWS, COBIS reafirma su compromiso con el logro de resultados a través de la innovación tecnológica. Por esta razón, al trabajar con COBIS, no solo puedes aprovechar todos los beneficios comerciales de AWS, sino que además recibes apoyo en cualquiera de las etapas del proceso de adopción en la nube para que tu institución esté a la vanguardia de las tendencias en tecnología bancaria.

Acreditación Public Sector Partner AWS

Como parte del trabajo mancomunado con Amazon Web Services, COBIS también recibió la acreditación de Public Sector Partner, la cual representa una oportunidad única para distinguir el portafolio de soluciones y servicios de COBIS, así como las habilidades y experiencia del equipo de trabajo, ante las organizaciones del sector público.

Gracias a esta acreditación COBIS podrá atraer nuevos clientes, desarrollando un plan de negocio que permita ampliar la base de clientes del sector público y recibir beneficios adicionales entre los que se encuentran:

  • Elegibilidad para oportunidades adicionales de financiamiento del Sector Público de APN
  • Conexión el equipo de Desarrollo de Socios del Sector Público de AWS.
  • Apoyo del equipo de licitaciones y propuestas del sector público.
  • Acceso al equipo de ventas del sector público de AWS.
  • Elegibilidad para programas adicionales del sector público.

Ingresa aquí para conocer más sobre nuestros socios estratégicos y aliados de producto.

Recibir artículos de innovación financiera a mi correo electrónico

También puedes leer: 

author photo

Acerca del Autor

Eliana Rodriguez

Redactora y editora, especialista en construcción de narrativas digitales y storytelling para compañías B2C y B2B. Me encuentras en: