La Cooperativa CACPE Loja moderniza su Core Bancario con COBIS para prestar servicios digitales a sus clientes

By Cobis Topaz | 28 03 2022

La prestación de servicios a través de canales digitales es cada día más importante para las instituciones de microfinanzas y cooperativas que quieran ofrecer un mejor servicio a sus clientes, y la Cooperativa ecuatoriana CACPE Loja hoy tiene estos beneficios al digitalizar su Core bancario y su portafolio de productos con COBIS.

Read More >

El Core Serverless de COBIS es ideal para la rápida digitalización de tu Cooperativa

By Cobis Topaz | 25 03 2022

Los canales digitales bancarios toman gran relevancia también para el sector microfinanciero y cooperativo, ya que permiten ofrecer una atención permanente y desde cualquier lugar a los socios y clientes, y el Core Bancario Serverless de COBIS ayuda a la rápida digitalización de los servicios de tu cooperativa con una optimización del tiempo y los costos de este proceso.

Read More >

El Core Serverless de COBIS impulsa el crecimiento exponencial de tu Fintech

By Cobis Topaz | 25 02 2022

El crecimiento del sector Fintech en Latinoamérica es indudable, dado que estos emprendimientos llegaron a la región para renovar y mejorar la experiencia del cliente bancario, y el Core bancario Serverless de COBIS puede impulsar el crecimiento vertiginoso de tu Fintech gracias a su arquitectura flexible, auto-escalable y de pago por uso.

Read More >

La súperapp en expansión RappiPay opera con el core en la nube de COBIS

By Cobis Topaz | 14 02 2022

“RappiPay”, la App financiera derivada de la plataforma de domicilios “Rappi” que ha crecido velozmente e incluso solicitó en Colombia la licencia para transformarse en entidad financiera, opera con el Core bancario en la Nube Serverless de COBIS y Mateo Trujiillo, Product Lead en RappiPay, explica cómo este Core ha sido clave en su proceso de expansión.

Read More >

Banco Banitsmo y COBIS comenzaron una innovadora transformación tecnológica con Serverless

By Diana González Fajardo | 10 01 2022

COBIS ha comenzado una apuesta por ofrecer todas sus soluciones sobre una arquitectura Serverless, que cuenta con todas las ventajas de ser una arquitectura nativa en la Nube y el valor agregado de sustentarse en servidores escalables que se adaptan a la necesidad de uso y que Banco Banistmo de Panamá ha adoptado como su solución Core, con el objetivo de llevar su transformación tecnológica a su máximo nivel.

Read More >

La tecnología Serverless significa ahorro de costos y esfuerzos al operar en la Nube

By Diana González Fajardo | 25 08 2021

La Nube gana cada día mayor popularidad en la banca, sobre todo a raíz de la coyuntura del COVID-19, que resaltó sus atributos nativos de escalabilidad, resiliencia, flexibilidad y accesibilidad; y la nueva infraestructura de nube “Serverless” trae nuevos beneficios que el sector bancario debe conocer.

Read More >

¿Qué tan importante es la nube para proveer servicios financieros?

By Diana González Fajardo | 24 08 2021

Dada la evolución que los servicios financieros están teniendo, prestar servicios en la nube se vuelve cada vez más importante para tener un desempeño competitivo en el mercado. En ese sentido, la mejora constante de la infraestructura de nube viene tomando cada vez más importancia dentro de la industria bancaria, ya que la solidez con que es gestionada esta infraestructura permitirá generar condiciones de confiabilidad en la provisión de los servicios financieros.

Read More >
COMENTARIOS
Tecnología en comunicaciones que abre las puertas del futuro