Cómo convertir la información en un activo de gran valor para la banca

By Diana González Fajardo | 16 09 2020

El sector financiero se ha caracterizado siempre por manejar un gran volumen de información y que ahora en la era digital y gracias a la tecnología, se convierte en un activo de gran valor para una compañía, porque brinda el conocimiento necesario sobre el comportamiento del mercado y las preferencias de los clientes para la toma de decisiones estratégicas sobre el negocio.

Read More >

¿Por qué las instituciones bancarias deben preferir una infraestructura en la nube SaaS?

By Diana González Fajardo | 29 08 2020

Definitivamente contar con una infraestructura en la nube debe ser una prioridad para las instituciones financieras que quieran ser más ágiles y ahorrar costos a la hora de prestar servicios digitales. Sin embargo, existen varias modalidades para el uso de la nube y la modalidad de pago por servicio SaaS (Software as a Service) se presenta como una de las mejores opciones para la banca. A continuación te contamos por qué.

Read More >

La tendencia es hacia una banca cero papeles

By Diana González Fajardo | 08 08 2020

La acelerada digitalización que está viviendo la banca, ha traído consigo otros cambios importantes en su forma de operar, como la tendencia hacia procesos “Paperless” o cero papeles, que pueden llevar incluso en un futuro próximo a la desaparición del dinero físico. A continuación, analizamos el impacto de esta tendencia y sus beneficios.

Read More >
COMENTARIOS
Tecnología en comunicaciones que abre las puertas del futuro