¿Cómo los pagos digitales se convierten en una herramienta para el acceso a mercados y la fidelización del cliente?

By Cobis Topaz | 17 11 2019

Cada vez más los pagos digitales ganan terreno, disminuyendo la brecha entre los usuarios y los bancos, facilitando el acceso a nuevos mercados y fidelizando a los clientes. Esto es así, ya que estas nuevas tecnologías vienen a satisfacer las necesidades de los nativos digitales que demandan servicios financieros más intuitivos e inmediatos.

Read More >

Cómo reducir los tiempos de espera en las sucursales bancarias

By Eliana Rodriguez | 10 05 2019

Eliminar las largas filas y disminuir el tiempo de espera en la atención a los clientes siguen siendo dos de los desafíos más grandes a la hora de ofrecer una experiencia de usuario sin fricciones en las sucursales bancarias.

Read More >

¿Por qué implementar transferencias y pagos en tiempo real?

By Eliana Rodriguez | 04 05 2019

La digitalización de los servicios financieros ha provocado grandes cambios en la forma en que las instituciones financieras interactúan con los clientes. Las sucursales han sido reemplazadas por la banca en línea y la banca móvil, y hoy más que nunca las entidades deben contar con soluciones ACH en línea que ofrezcan el mismo grado de inmediatez que en las sucursales bancarias, en especial en materia de transferencias y pagos en tiempo real.

Read More >

Entidades públicas y privadas buscan disminuir el uso del efectivo en México

By Eliana Rodriguez | 28 03 2019

Las firmas emisoras de tarjetas Visa y MasterCard, así como el Banco de México, le están apostando a la implementación de tecnologías que permitan migrar a una sociedad sin efectivo.

Read More >

Pagos sin contacto, una oportunidad para la banca en Latam

By Eliana Rodriguez | 29 08 2018

Los pagos sin contacto son sin duda alguna el catalizador para la próxima generación de pagos. Sin embargo, aunque esta tecnología presenta importantes ventajas para las comerciantes, aún no ha sido adoptada de forma masiva en Latinoamérica. ¿Cuál es el futuro del contactless payment en la región?

Read More >

Tendencias en mPOS (mobile Point Of Sale) que tu banco debe conocer

By Cobis Topaz | 21 08 2018

La banca tradicional no será la misma en 2020 ya que aparecerán nuevos modelos y competidores, todo apuntando a una banca más ágil y abierta. Uno de los sectores donde se está produciendo una importante transformación es en las nuevas tecnologías de métodos de pago. Es aquí donde irrumpen los mPOS (mobile Point Of Sale).

Read More >
COMENTARIOS
Tecnología en comunicaciones que abre las puertas del futuro