Skip to content
Contáctanos

Expertos COBIS hablan de las estrategias TI que ayudan a las instituciones financieras en el crecimiento de sus negocios

Live COBIS

El uso de la tecnología en la banca se está convirtiendo en un importante factor de competitividad en el mercado, a tal punto que una buena estrategia de transformación digital puede marcar la diferencia entre las instituciones financieras exitosas y las que no.

Esto se debe a que el aislamiento obligatorio que generó la pandemia, como ya es sabido, cambió la forma de operar del sector bancario, dándole mayor protagonismo a la tecnología y a los canales digitales y obligando a la banca a ponerlos en el centro del negocio.

La nueva realidad

Ahora que ha pasado un año de esta nueva realidad del sector, las necesidades tecnológicas de las instituciones financieras han cambiado y se deben replantear la forma en que se prestan los servicios digitales para responder a las nuevas necesidades del mercado.

Por esto, COBIS realizó un LinkedIn Live para hablar de las estrategias TI que le han funcionado a las instituciones financieras para seguir activas en la era digital de la banca, ya que no basta con contar con canales digitales de atención, sino que estos deben estar en constante innovación y mejora de la estrategia y los servicios para lograr diferenciarse de los demás proveedores.

En esta ocasión, dos expertos de COBIS en soluciones tecnológicas para la banca, Francisco Espinosa y Roberto Angulo, analizan acciones concretas que deben tomar las instituciones financieras para ser exitosos en sus iniciativas tecnológicas y afrontar este momento de transformación. Puedes ver el Linkedln Live aquí: https://www.linkedin.com/video/live/urn:li:ugcPost:6772999185613635584/?actorCompanyId=423409

Descargar Whitepaper aquí>

Otros artículos de interés:

Suscríbete al blog de Cobis.

Recibe las últimas noticias sobre innovación financiera.

Autores