Skip to content
Contáctanos

Infografia-blog-Agosto-1-cover-1La seguridad de los datos es cada vez más importante dentro del sector de servicios financieros, debido a que su acelerada digitalización y la priorización del trabajo remoto aumentaron la producción de datos y la necesidad de una mayor seguridad. Por esto, a continuación mencionamos unos consejos importantes sobre el manejo y protección de datos en la banca.

Infografia-blog-Agosto-1

La seguridad de los datos requiere de usuarios conscientes y tecnologías blindadas

Esta información indica que blindar un entorno digital bancario requiere de las tecnologías adecuadas y de usuarios conscientes y atentos que cuenten con una cultura de ciberseguridad que los estimule a estar alertas ante los diferentes riesgos digitales.

Por esto, es muy importante brindar constantemente información a los usuarios sobre los riesgos en los entornos digitales bancarios y contar con la tecnología adecuada para reforzar la seguridad de las plataformas a nivel técnico. Para conocer más sobre este tema, te invitamos a descargar nuestro whitepaper: Seguridad en entornos digitales bancarios ¿Cómo lograrlo?

Descargar Whitepaper aquí>

Otros artículos de interés:

Suscríbete al blog de Cobis.

Recibe las últimas noticias sobre innovación financiera.

Autores