La evolución de los pagos digitales en Latinoamericana

    

pagos digitales latam

Si bien la innovación ha sido un elemento constante en la forma de realizar transacciones bancarias durante los últimos años, la evolución de este elemento financiero no se detiene y se proyecta que la modernización de los pagos digitales será una constante. A continuación, analizamos cómo ha sido su evolución en la región y las tendencias que se observan para el futuro.

Dada la enorme cantidad de pagos digitales que se realizan a diario alrededor del mundo y la importancia de este elemento para la economía y los negocios; es de mucha utilidad mantenerse al tanto de las novedades en el tema, que puede convertirse incluso en un importante factor competitivo para el mercado. Estas son algunas cifras que debes saber sobre los pagos digitales en Latinoamérica durante el 2020 y que marcan también las tendencias futuras.

Infografia-blog-abril

Tendencias a futuro

Estas cifras demuestran que la digitalización de los pagos es una tendencia irreversible a futuro, con pronósticos como que para 2021, 1.500 millones de habitantes del mundo, es decir una quinta parte de la población mundial, serán usuarios de servicios financieros digitales. ¿Tu institución financiera ya comenzó su transformación digital? ¿Qué esperas? Conoce más de nuestra soluciones para la banca digital en https://www.cobiscorp.com/soluciones/

Descargar la revista

Otros artículos de interés:

author photo

Acerca del Autor

Diana González Fajardo