Skip to content
Contáctanos

Nicolay Estrella, Gerente de Desarrollo de Negocio de COBIS, será conferencista en Bolivia 20/30

nicolay-estrella-cobis

El evento, organizado por EXPOteleinfo, reunirá en Santa Cruz, Bolivia, a las mentes más brillantes de América Latina quienes analizarán la Transformación Inteligente como un eje fundamental en los planes de negocio.

Según EXPOteleinfo, considerada como la mayor muestra de exposición especializada en IT y Transformación Digital en Bolivia, esta jornada funciona como “un intercambio de experiencias que puede ahorrar meses trabajo y evitar gastos innecesarios a su empresa” al aprender de la mano de las empresas que ya han ingresado en la transformación de los sectores económicos tradicionales. 

El foro Bolivia 20/30 se llevará a cabo entre el 23 y 26 de julio en el Campo Ferial de Santa Cruz, Bolivia, y contará con la participación de Nicolay Estrella, Gerente de Desarrollo de Negocio de COBIS; Diego Varela, Director de UBER para Perú, Bolivia y Ecuador; Dunia Bravo, CEO de Microsoft en Bolivia; y Nicholas Negroponte, fundador y Director del MIT Media Lab, entre otros.

En su presentación “La Nueva ola de la inclusión financiera”, Nicolay Estrella hablará, entre otros temas, acerca del concepto de una segunda ola de la inclusión financiera y la oportunidad que los nuevos nichos de mercado -tanto pymes como personas naturales- representan para la banca. Su intervención se realizará el miércoles 24 de julio, día que estará dedicado a la Banca, las Fintech y la Industria 4.0

Si quieres conocer más información sobre este evento, haz clic aquí

whitepaper-inclusion-financiera-america-latina

También puedes leer:

Etiquetas Populares :

Eliana Rodriguez

Redactora y editora, especialista en construcción de narrativas digitales y storytelling para compañías B2C y B2B. Me encuentras en:
Suscríbete al blog de Cobis.

Recibe las últimas noticias sobre innovación financiera.

Autores