3 desafíos a la hora de ofrecer una experiencia multicanal a los usuarios

By Eliana Rodriguez | 17 02 2019

Proporcionar una excelente experiencia al cliente es crucial en el sector financiero. Los dispositivos móviles son cada vez más usados para realizar transacciones, y las instituciones financieras han respondido a través del desarrollo de diversas soluciones digitales. Sin embargo, para ofrecer una verdadera experiencia multicanal, es necesario resolver con éxito ciertos desafíos.

Read More >

Aumenta el auge de los chatbots en América Latina

By Eliana Rodriguez | 15 02 2019

Según Chatbot Chocolate, desarrollador global de chatbots con sede en Madrid, el sector bancario es uno de los líderes en adopción de asistentes virtuales en Latinoamérica.

Read More >

¿Debería la banca construir una estrategia de Internet de las cosas?

By Eliana Rodriguez | 06 12 2018

Electrodomésticos inteligentes, wearables y asistentes de voz son algunos de los ejemplos del impacto del Internet de las cosas en la vida diaria. Pero, más allá de estos usos cotidianos, ¿qué efecto tiene en los negocios? ¿Debería la banca incluirlo dentro de sus estrategias?

Read More >

4 ejemplos de cómo la inteligencia artificial está transformando al sector financiero

By Eliana Rodriguez | 18 06 2018

La inteligencia artificial (IA) está llamada a ser la tecnología que transforme a la industria financiera, no solo en términos de creación de nuevos productos y servicios sino también en materia de funcionalidad y usabilidad, mejorando así la relación entre el cliente y el banco.  

Read More >
COMENTARIOS
Tecnología en comunicaciones que abre las puertas del futuro