4 tendencias para la banca después del COVID-19

By Diana González Fajardo | 23 06 2020

Las condiciones generadas en el mercado a causa del COVID-19 nos han dado un vistazo de lo que sería el futuro digital de la humanidad, especialmente con respecto al sector financiero. Ya sea en la forma de pagos, los tipos de cuentas bancarias o en la interacción con los diferentes dispositivos, existen una serie de factores que hacen presagiar que, de aquí en adelante, la banca digital será parte de la vida de las personas a nivel mundial.

Read More >

Cinco ventajas de la banca digital que la pandemia mostró

By Diana González Fajardo | 09 06 2020

La emergencia por el COVID-19, que, entre otras cosas, popularizó el uso de la banca digital, mostró 5 grandes ventajas de la utilización de estos canales. En este artículo las analizamos.

Read More >

China y su nueva moneda digital: ¿Qué significa para el mundo?

By Diana González Fajardo | 05 06 2020

A pesar de las críticas que puede generar el régimen del gobierno chino, el país asiático se encuentra actualmente liderando la tecnología de pagos digitales y se viene preparando para una nueva era de negocios “cashless” con el anuncio del lanzamiento de su moneda en formato digital el pasado mayo. Esto puede traer un impacto significativo para la economía mundial que a continuación analizamos.

Read More >

Tendencias que definirán el futuro de las criptomonedas en el 2020

By Diana González Fajardo | 14 01 2020

Debido a la fuerza que han tomado las criptomonedas en el mundo, muchos se preguntan qué pasará en el 2020 con el precio y la regulación de estas, luego de que en 2019 la principal criptomoneda del mercado, el Bitcoin, duplicó su valor, pasando de rondar los $USD 3.700 a estar por encima de los $USD 7.200 al finalizar el año. A continuación, te contamos las principales tendencias que pueden definir el futuro de las monedas virtuales este año. 

Read More >
COMENTARIOS
Tecnología en comunicaciones que abre las puertas del futuro