4 procesos que tu banco debe tener automatizados

By Javier Osorio | 12 10 2017

La llamada cuarta revolución industrial es un proceso que está reinventando las industrias a una escala global, y, como es de esperarse, el sector financiero no se escapa a los grandes cambios que se están generando. En un principio, el modelo clásico de servicio se vio comprometido, razón por la que se empezaron a implementar sistemas menos verticales que lograran identificarse con los usuarios. Más adelante, la necesidad de involucrar canales alternos que estuvieran alineados a las prácticas digitales era imprescindible. Hoy en día, la experiencia de usuario ha llevado al desarrollo de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial, las cuales aumentan la eficiencia y sorprenden por su intuición y capacidad de interacción con el usuario.

Read More >

COBIS liderando la evolución de las entidades financieras

By COBIS | 24 07 2017

Todos los bancos tienen características especiales que los hacen únicos en su estructura interna. Estas características, similares a un ADN, combinan diferentes elementos como tecnología, información y métodos de comunicación, para relacionarse con los usuarios.

Read More >

Colombia apunta a regular su sistema financiero con apoyo del BID

By COBIS | 19 07 2017

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) le apostó a Colombia al aprobar la segunda etapa de una operación para apoyar reformas del sistema financiero de dicho país.

Read More >
COMENTARIOS
Tecnología en comunicaciones que abre las puertas del futuro