Cooperativa 23 de Julio de Ecuador implementa COBIS OmniTeller

    

img-blog-02

La solución basada en la web ya está al aire en 12 oficinas e incluye funcionalidades administrativas como manejo de bóveda, control de efectivo, además de consultas que facilitan la gestión de efectivo.

Con la implementación de la solución de tecnología bancaria COBIS OmniTeller, la Cooperativa 23 de Julio tiene la posibilidad de mejorar la experiencia de usuario mediante una herramienta virtual que promete acelerar sus procesos y construir relaciones más sólidas con los clientes tanto en sus sucursales como en línea, ofreciendo así una verdadera experiencia omnicanal.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que una entidad financiera de Ecuador implementa COBIS OmniTeller. “La implantación de estos productos se realizó en aproximadamente 6 semanas, y todo esto fue posible gracias a que estos productos fueron entregados previamente para su certificación a la Cooperativa Policía Nacional”, señala Tania Suárez, consultora de Servicios Bancarios de COBIS.

Adicionalmente, Suárez resalta que la salida a producción también incluyó la solución COBIS Depósitos de Plazo Fijo que “facilita la modificación de características como métodos de renovación, cierres anticipados y pignoraciones; generación de reportes; y configuración de parámetros como tipos de rubros y métodos de pago de intereses”.

Recibir artículos de innovación financiera a mi correo electrónico

También puedes leer:

author photo

Acerca del Autor

Eliana Rodriguez

Redactora y editora, especialista en construcción de narrativas digitales y storytelling para compañías B2C y B2B. Me encuentras en: