COBIS es reconocida por IBS, Forrester y Celent como líder en la transformación digital bancaria

    

01

A finales de noviembre de 2019, la consultora de servicios financieros IBS Intelligence realizó el evento “IBS Global Fintech Innovation Awards 2019”, para reconocer a los proveedores de tecnología bancaria más exitosos e innovadores del año, donde COBIS obtuvo el segundo lugar en la categoría de “Most Innovative Digital Lending Platform” por su solución COBIS Mainstreet en el proyecto para el banco estadounidense Terrabank y se destacó entre más de 150 proveedores de servicios financieros de 24 países.

Este evento que se realizó por primera vez en Mumbai, India, epicentro tecnológico a nivel mundial; tuvo como objetivo resaltar a los bancos y compañías tecnológicas más destacadas en 2019 por su aporte a la transformación y digitalización de la banca y los servicios financieros a nivel mundial. Esta vez, los premios se dividieron en múltiples categorías dentro de las ramas de “Implementación Fintech” e “Innovación CoolTech”.

COBIS líder de core banking en Latinoamérica

También se debe mencionar que la firma de análisis de tecnología para el sector financiero Celent, reconoció a COBIS como “un jugador prominente en la región” y “un proveedor líder de core banking, banca digital y plataformas de pagos para diferentes tipos de entidades financieras” en su estudio “The Modern Banking System, Latin America”; publicado en diciembre de 2019 y donde se hace un reporte de las compañías tecnológicas más sobresalientes de la región.

Por último, COBIS fue catalogado también por Forrester, firma estadounidense de análisis de la industria financiera, como “un líder del mercado de core banking en el continente” según el estudio “NowTech: Digital Banking Platforms Q4 2019”, que menciona a las firmas más influyentes en la digitalización bancaria en Latinoamérica al cierre de 2019.

Estos reconocimientos son el fruto del esfuerzo de COBIS por ser un líder en la transformación digital bancaria y motivan a la compañía para continuar en el 2020 con la misión de ser el mejor aliado tecnológico de las entidades financieras.

whitepaper-tendencias-bancarias-2019

También puedes leer:

author photo

Acerca del Autor

COBIS