COBIS, entre los cinco mejores proveedores de sistemas de Banca Universal según IBS

    

cobis-proveedores-core-banking-ibs

En la edición 2019 de IBS Journal Sales League Table, COBIS ocupó el puesto #5 en la categoría Universal Banking Systems.

La aparición de COBIS en este listado ubica a la compañía como un importante actor de talla mundial en materia de tecnología bancaria. Esto, debido a que la clasificación se basa en el análisis de las compras de sistemas bancarios realizadas por más de 960 instituciones financieras en 112 países.

Adicionalmente COBIS logró posicionarse en el puesto #6 en la categoría de sistemas de préstamos o Lending Systems.

Este no es el primer reconocimiento que recibe COBIS en 2019. El pasado mes de marzo, la firma consultora Gartner incluyó a COBIS en su Guía de sistemas de Core Bancario para Latam, resaltando a la empresa como uno de los principales proveedores de Core Bancario de la región.

Estos reconocimientos son una muestra más del compromiso de COBIS con la transformación digital de la banca a través de soluciones diseñadas bajo la metodología ágil, para responder rápidamente a un mercado dinámico y altamente regulado, y habilitar a todas las instituciones financieras a aumentar su eficiencia y lograr una mayor participación en segmentos en crecimiento como la población no bancarizada y las pymes.

whitepaper-inclusion-financiera-america-latina

También puedes leer:

author photo

Acerca del Autor

Eliana Rodriguez

Redactora y editora, especialista en construcción de narrativas digitales y storytelling para compañías B2C y B2B. Me encuentras en: