Skip to content
Contáctanos

COBIS, patrocinador en el CLAB 2018

Eliana Rodriguez
sep 17, 2018

clab blog

El evento, organizado por la Federación de Bancos Latinoamericanos (FELABAN) y la Asociación Bancaria de Colombia (ASOBANCARIA), tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Nos complace anunciar que COBIS es patrocinador Gold del 18º Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación Financiera CLAB 2018, el cual se realizará entre el 19 y 21 de septiembre en Cartagena.

El evento, considerado el más importante de Tecnología e Innovación Financiera en Latinoamérica, será el espacio propicio para conocer, junto a importantes expertos del sector, las últimas tendencias en materia de innovación en servicios financieros, incluyendo no solo a la banca tradicional sino también las perspectivas de las Fintech.

Bloques temáticos

La primera jornada estará enfocada en la Transformación Digital, especialmente en las últimas tecnologías y herramientas para la innovación: Big Data y analítica, Distributed Ledger Technology (DLT), inteligencia artificial y robótica.

El segundo día la conversación girará en torno a las tendencias y casos de éxito de innovación financiera en la región, los nuevos modelos y actores de la prestación de servicios financieros y los desafíos regulatorios frente a las nuevas tendencias de innovación financiera.

Durante la última jornada, los asistentes podrán conocer más sobre las últimas tendencias en ciberseguridad y ciberinteligencia para servicios financieros, así como la gestión del nuevo talento humano en el marco de la transformación digital de las entidades del sector.

Para obtener más información sobre el evento ingrese aquí

reporte-pulso

 También te puede interesar

> La Convención Bancaria 2018 expone los retos de la economía colombiana

> Innovación y transformación digital de la banca en Fintech Americas 2018

> COBIS, uno de los 10 mejores proveedores de tecnología de banca móvil

Etiquetas Populares :

Eliana Rodriguez

Redactora y editora, especialista en construcción de narrativas digitales y storytelling para compañías B2C y B2B. Me encuentras en:
Suscríbete al blog de Cobis.

Recibe las últimas noticias sobre innovación financiera.

Autores