CEO de COBIS, conferencista en Fintech Americas 2018

     

william-moss-fintech-cobis

Bill Moss, CEO de COBIS, será conferencista del panel “Usando una mentalidad de startup para crear servicios bancarios innovadores (automatización de préstamos)” que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, durante la primera jornada de Fintech Americas 2018.

El evento, que se desarrollará el 6 y 7 de septiembre en Miami, reúne a líderes del sector financiero y expertos en disrupción bancaria, quienes compartirán su conocimiento e ideas sobre las mejores prácticas para transformar la industria.

El panel “Usando una mentalidad de startup para crear servicios bancarios innovadores (automatización de préstamos)” abordará la importancia de que los bancos operen a través de equipos multidisciplinarios; utilizando herramientas y plataformas de última generación para diseñar, probar y desplegar productos a la velocidad de las nuevas empresas que operan sin la misma carga regulatoria.

Bill ha sido CEO de COBIS desde 2005. Anteriormente, dirigió las operaciones de Microbanx Systems, LLC, una compañía proveedora de servicios de aplicación (ASP) a los profesionales de las microfinanzas y que, posteriormente, se fusionó con COBIS.

Además de su sólida experiencia en administración de startups de alta tecnología y empresas maduras en Estados Unidos y América Latina, Bill ha trabajado en el sector de inversión como VP y CIO para OPIC (Overseas Private Investment Corporation), y fue fundador e inversionista de Washington Capital Partners, un fondo de inversión en tecnología.

fintech-americas-2018 

author photo

Acerca del Autor

Eliana Rodriguez

Redactora y editora, especialista en construcción de narrativas digitales y storytelling para compañías B2C y B2B. Me encuentras en: