Bill Moss, CEO de COBIS, será conferencista en Fintech Américas 2019

    

WMO-blog

Bill Moss, CEO de COBIS, será conferencista del panel "¿Pueden las Fintech resolver el desafío de la banca para todos?" que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el marco de Fintech Américas 2019.

Fintech Américas es considerado como el evento más importante de la industria bancaria para los ejecutivos C-Level, y cuenta con la participación de oradores de clase mundial, quienes comparten su conocimiento y experiencia sobre las mejores prácticas de disrupción y transformación bancaria.

"¿Pueden las Fintech resolver el desafío de la banca para todos?" abordará temas como los desafíos regionales y analizará de cerca las tendencias clave y los desafíos que enfrenta América Latina en el progreso hacia una verdadera inclusión financiera.

Este panel también contará con la participación de Miguel Valero, Digital Banking Executive de Banorte, (México), y Maria Gabriela Eguidazu Villota, Vicepresidenta de Transformación Digital e Innovación de Bancamía (Colombia).

Sobre Bill Moss

Bill ha sido CEO de COBIS desde 2005. Anteriormente, dirigió las operaciones de Microbanx Systems, LLC, una compañía proveedora de servicios de aplicación (ASP) a los profesionales de las microfinanzas y que, posteriormente, se fusionó con COBIS.

Además de su sólida experiencia en administración de startups de alta tecnología y empresas maduras en Estados Unidos y América Latina, Bill ha trabajado en el sector de inversión como VP y CIO para OPIC (Overseas Private Investment Corporation), y fue fundador e inversionista de Washington Capital Partners, un fondo de inversión en tecnología.

boletin-fintech-americas-2019

Otros artículos de interés:

author photo

Acerca del Autor

Eliana Rodriguez

Redactora y editora, especialista en construcción de narrativas digitales y storytelling para compañías B2C y B2B. Me encuentras en: