Skip to content
Contáctanos

Banco Macro: "el mejor banco argentino del 2015"

indice

Latin Finance, la revista norteamericana que lleva más de 16 años consecutivos premiando a la entidad financiera líder de latinoamérica, publicó su informe del 2015. En este artículo se relata el reconocimiento del desempeño y excelencia de los bancos comerciales y de inversión operados en América Latina y el Caribe. Esta entidad seleccionó a Banco Macro como el “Mejor Banco Argentino del año 2015”.

Banco Macro, que se fundó en 1976, ya había sido distinguida con este premio en el 2009 y el 2013 y actualmente presenta 55 trimestres consecutivos de ganancia.

La responsabilidad social también es tomada en cuenta para la calificación. Actualmente Macro otorga un 10% más del total de financiamiento al sector privado del país, en relación al segundo trimestre del 2015 y 35% respecto al tercer trimestre del 2014.

Banco Macro ha agradecido públicamente el reconocimiento y el incentivo para seguir creciendo junto a sus clientes, quienes hacen posible su logro.

Desde todo el personal de la empresa ecuatoriana Cobiscorp queremos extender una felicitación al Banco argentino Macro, por ser parte de nuestra cartera de clientes satisfechos alrededor de América Latina y El Caribe, es un honor poder ser parte de su desarrollo tecnológico y su excelencia en servicio.
 
Descargar Ebook Disrupción Financiera

Etiquetas Populares :

Gabriela Barrera

Periodista de marca para Cobiscorp especializada en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona-España. Encuéntrala:
Suscríbete al blog de Cobis.

Recibe las últimas noticias sobre innovación financiera.

Autores