Cobiscorp organiza conferencia de innovación financiera: [email protected]ÓN

     

agilismo

 

El día miércoles 15 de julio en el Club El Nogal en Bogotá-Colombia, Cobiscorp, Financial Technology Partners organizó el evento financiero [email protected]ón, un conversatorio que retó a las entidades financieras a detectar las necesidades del usuario moderno y sumarse al uso de la tecnología vanguardista.

Dos expertos en innovación y tecnología financiera Ray Ruga (USA) y Rami Sirkia (Finlandia) presentaron ante una audiencia exclusiva de altos directivos de bancos latinos, la realidad de la industria financiera con la competitividad en el mercado de las nuevas empresas principalmente de tecnología peer to peer y las preferencias del usuario moderno.

“Las necesidades de los clientes siempre serán una nueva oportunidad de innovación”, expresó Ray Ruga en la conferencia: "La disrupción financiera: aguas turbulentas llenas de oportunidades". Ruga presentó los cambios en las necesidades financieras del usuario de Internet promedio, así como la urgencia de unirse al desarrollo de nuevos servicios de banca online y dinero electrónico.

Rami Sirkia, por su parte expuso: “El agilismo institucional: Navegación en el Nuevo Entorno”, una conferencia de animó a las instituciones financieras a agilitar sus esquemas organizacionales, políticas y métodos para generar agilismo a nivel institucional.

El evento contó con la participación de 90 directivos bancarios y se desarrolló en dos ciclos de 2 horas. Al final se dió la oportunidad de intercambiar ideas sobre el entorno de la industria y los nuevos productos.

 

 Descargar catálogo Cobiscorp

author photo

Acerca del Autor

Gabriela Barrera

Periodista de marca para Cobiscorp especializada en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona-España. Encuéntrala: